jueves, 30 de abril de 2020

Jueves 30 de abril, tercero de EP

Buenos días a tod@s:

Hoy comienza el fin de semana ya que ni mañana ni el lunes tenemos clase.

 La alegría del "aquí y ahora" de los adolescentes gracias a ...

El trabajo de hoy es muy sencillo.

El domingo es el día de la madre. Por eso, vamos a ver un cuento pero en dos versiones diferentes: versión 1, y la versión 2.
Después de verlos, os propongo que decidáis cual os gustó más. En los comentarios del blog, escribid las razones de vuestra elección.  De esta forma tod@s podemos ver los motivos  que te llevaron a elegir uno u otro.

La segunda tarea que te propongo es que me contéis porque vuestra mamá muchas veces se enfada como la del cuento. ¿Podemos cambiarlo? . Escribir las tareas o acciones en las que podéis ayudar, para que a mamá (o a papá) no le salgan cuernos y uñas largas.

Por último, hacemos una descripción de mamá y de su oficio (con dibujo incluido)

En mate ,como esta semana trabajasteis mucho, repasaremos con juegos. En este enlace tenéis juegos variados y cortos sobre las distintas medidas. Podéis hacerlos durante todo el fin de semana.

Os dejo enlaces a distintas manualidades por si os apetece hacer alguna (no es obligatorio)
manualidades 1: en este nos explica cómo hacer distintas tarjetas de felicitación, teatro de sombras, comecocos, etc.
Figuras de origami: un barco, una rana, un pez...
Espadas de origami
Mariposas de origami

Nos vemos el martes chic@s

Amor Por los Minions - Posts | Facebook



















12 comentarios:

  1. Soy Yago me gustó la versión2 por qué locuenta más divertido .

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO EL PRIMER CUENTO POR LA FORMA DE CONTAR LO Y POR QUE LOS PERSONAJES SON MAS REALES

    ResponderEliminar
  3. Soy Natalia, a mi me gusta la versión 2...por la presentadora y porque tiene màs movimiento.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Saray. Me gusto más la versión 1 porque tiene imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sara,me gustó más la versión 1 porque se entiende mejor y tiene más imagenes.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy lucia, el que más me ha gustado es el primero, porque se entiende mejor por las ilustraciones.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Carla, a mi me gustó la versión 2 porque me pareció muy divertida

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alex,a mi me gustó más la versión 1 del cuento porqué me parece gracioso que mientras que no se bebaun café no sea normal.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Inés, me gustó más la version 2 porque me gusta como lo cuenta la chica, es muy divertida y expresiva. Besos virtuales para todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Noa,me gustó más la versión dos,porque sale la chica hablando y me parece más divertida.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy ezequiel me gusta el segundo video es más divertida y me da risa la cara que pone la chica

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Carmen el que más me gustó fue la versión 1, porqué la chica del segundo no me gustó su forma de contarlo.

    ResponderEliminar